NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz se queda cuatro meses sin Alcaraz

Malas noticias para el Cádiz. El centrocampista se lesionó con la selección catalana en un amistoso ante Jamaica y ahora tendrá que pasar por quirófano.

Actualizado a
El Cádiz se queda cuatro meses sin Alcaraz
ALVARO RIVERODIARIO AS

En medio de la alegría cadista aún por haber conseguido la permanencia, llegó la mala noticia para el Cádiz. La lesión de Alcaraz preocupa al club, ya que su periodo de baja se va a alargar en el tiempo hasta el inicio de la competición. Y es que Rubén Alcaraz, una vez finalizó la temporada con el Cádiz, acudió a jugar un partido amistoso con la selección catalana que no terminó bien para los intereses del jugador y del propio club gaditano.

El centrocampista se enfrentó a la selección de Jamaica y el resultado fue favorable a los catalanes, que ganaron por un rotundo 6-0. Sin embargo, poco importó el marcador final para un Alcaraz que tendrá que pasar por quirófano. Su dolencia se encuentra en el ligamento lateral. La parte positiva es que no es el ligamento cruzado, lo cual se temió en un primer momento.

No obstante, ahora el jugador tiene que ser operado y los plazos de recuperación rondan los tres o cuatro meses. Eso implica que el cadista se perderá toda la pretemporada del equipo y tendrá que incorporarse con la competición liguera ya comenzada. Esto supone un revés para el técnico Sergio González, que tiene en Alcaraz a un titular indiscutible en el centro de campo.