OSASUNA

Los rojillos disputarán dos amistosos en Holanda

Realizarán la pretemporada en Tajonar pero el último fin de semana de julio viajarán a Países Bajos donde jugarán sendos amistosos ante el Groningen y el el Feyenoord.

Los rojillos durante un entrenamiento en Tajonar.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Pamplona Actualizado a

Un año más, Osasuna realizará la pretemporada en las instalaciones de Tajonar. Cuerpo técnico y secretaría técnica ya trabajan en la confección de la preparación previa a la próxima Liga.

Noticias relacionadas

Los rojillos suelen disputar en pretemporada alrededor de seis encuentros amistosos y lo que sí está confirmado es que Arrasate y sus hombres jugarán dos encuentros en tierras holandesas.

Estos partidos se jugarán el último fin de semana de julio. Los navarros viajarán a Países Bajos, donde se medirán al Groningen el sábado 30 de julio a partir de las cuatro de la tarde. El segundo choque segundo choque será ante un rival de mayor entidad, el Feyenoord.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados