NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

Playoff de Segunda RFEF: horarios, TV y cómo ver los partidos de ascenso a Primera RFEF

Las cinco finales para ascender al tercer escalón del fútbol español se disputan el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. Diez equipos se enfrentan a partido único.

Actualizado a
Playoff de Segunda RFEF: horarios, TV y cómo ver los partidos de ascenso a Primera RFEF

La Primera RFEF ya ha dado la bienvenida a sus cinco primero nuevos integrantes. Pontevedra, Osasuna B, Numancia, Córdoba e Intercity, como líderes de sus respectivos gupos de la fase regular de la temporada de Segunda RFEF, ya han subido de peldaño deportivo. Por tanto, los cinco billetes restantes hacia la categoría de bronce del fútbol español buscan dueño. ¿Quién acompañará al quinteto de campeones?

Arenas de Getxo, Sestao River, La Nucía, Adarve, Mérida, Teruel, Ceuta, Real Murcia, Eldense y Peña Deportiva, tras superar su partido de semifinales, fueron emparejados por el azar el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el capítulo definitivo: la fase final del playoff de Segunda RFEF, que se disputará este fin de semana, el sábado 28 y domingo 29 de mayo a las 18:00 h., en la provincia de Alicante.

Horarios y TV de la fase de ascenso a Primera RFEF

Sábado 28 de mayo

Sestao River - Eldense. 18:00 h. Estadio Nuevo Pepico Amat (Elda).

La Nucía - Arenas Club de Getxo. 18:00 h. Estadio Olímpico Camilo Cano(Elda).

Domingo 29 de mayo

Mérida - Teruel. 18:00 h. Estadio Olímpico Camilo Cano (La Nucía).

Unión Adarve - Ceuta. 18:00 h. Estadio Nuevo Pepico Amat (Elda).

Peña Deportiva - Real Murcia. 18:00 h. Estadio José Rico Pérez (Alicante).

Cómo ver el playoff de ascenso a Primera RFEF

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de la plataforma de streaming, Footters. Posteriormente, una vez finalizados, podrás conocer leer la crónica y toda la información al respecto en As.com.

Formato del playoff de ascenso a Primera RFEF

Se trata de una eliminatoria a partido único. En caso de empate, habrá prórroga de 15 minutos en cada una de sus parte. Si no se deshace, pasa de ronda o asciende (en caso de ser la final) el equipo que mejor posición hubiera obtenido en la fase regular de la Segunda RFEF. De esta manera, al haber finalizado ambos en la tercera posición, el Peña Deportiva - Real Murcia es el único partido que puede marcharse a los penaltis.

Además, la RFEF ha anunciado que, debido a las altas temperaturas de los partidos, habrá pausas de hidratación en los encuentros. Algo que ya se practicó en las semifinales y en el playout (el playoff por la permanencia en la categoría).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?