NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Luis Carrión seguirá al mando del conjunto albinegro

El técnico catalán continuará una campaña más en la entidad, con la que ha logrado logrado la salvación en las dos temporadas anteriores.

Actualizado a
05/01/22  COPA DEL REY
 PARTIDO DE DIECISEISAVOS 
 FC CARTAGENA - VALENCIA CF 
 LUIS CARRION
Pascu MendezDIARIO AS

El FC Cartagena da el primer paso para el proyecto 2022-23, en el que por tercera temporada consecutiva estará en Segunda División. La entidad albinegra y Luis Carrión alcanzaron un acuerdo para la renovación del técnico catalán, que llegó mediada la campaña 2020-21 y ha logrado dos permanencias.

Durante las últimas semanas se habló mucho de la continuidad o no de Carrión al frente del equipo. A su favor ha estado que ha cumplido con los objetivos marcados y el buen manejo del vestuario, que siempre ha destacado el trabajo de su entrenador. En el lado opuesto, la debilidad defensiva y los malos resultados lejos de casa, algo que ha privado al FC Cartagena de estar hasta el final de curso en la pelea por el playoff de ascenso. Él también quería conocer la idea del club sobre el próximo ejercicio, siendo clave para seguir “un proyecto ambicioso”.

Un paso adelante

La entidad tiene claro que poco a poco quiere crecer en la categoría. Por eso, tras dos permanencias, pretende dar un paso al frente en la 2022-23. Quizá la presencia de Carrión ayude a que jugadores que han sido determinantes estos años, como Marc Martínez y Gallar  (pertenece al Girona FC y ha estado cedido las dos últimas temporadas), sigan sus pasos. Incluso el entrenador albinegro podría hacer un último esfuerzo para retener a De Blasis, aunque el argentino tiene en la mente su regreso a Gimnasia y Esgrima.