El administrador respalda la gestión de Manolo Gaspar
José María Muñoz ha ratificado su confianza en el director deportivo del Málaga, que liderará el nuevo proyecto blanquiazul con vistas a la temporada 2022-23.
José María Muñoz ha respaldado estos días la gestión realizada por Manolo Gaspar y el resto de integrantes de la dirección deportiva del Málaga. La temporada no ha sido ni mucho menos buena, sino todo lo contrario. Ha habido errores de bulto a todos los niveles y con el campeonato a punto de finalizar y la permanencia asegurada son días de reflexión y autocrítica en La Rosaleda.
En una de las numerosas reuniones que mantienen a menudo los jefes de departamento en Martiricos, el administrador judicial y el máximo responsable deportivo valoraron la temporada y trazaron el camino a seguir con vistas al próximo ejercicio.
Muñoz apoyó la labor realizada estos últimos años por Gaspar y su equipo de trabajo y le transmitió su confianza. Por delante aguarda un verano muy movido, con muchas decisiones que tomar y un número elevado de operaciones que acometer entre salidas y entradas. Guede quiere voz y voto en la planificación y ya ha transmitido cuáles son los jugadores con los que cuenta y con los que no.
Así las cosas, Manolo Gaspar seguirá liderando el proyecto deportivo blanquiazul y asumirá un verano más el reto de intentar dar un impulso al Málaga. En esas decisiones tomará parte el técnico argentino, que mantiene una comunicación muy fluida con el paleño y que también tiene muy claras las características de los futbolistas que deben recalar en La Rosaleda este verano.