NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La afición del Lugo prepara una fiesta de despedida con homenaje a los capitanes

La fecha del próximo sábado, 28 de mayo, quedará grabada para la historia del CD Lugo como la del día que tres capitanes de época como Pita, Seoane e Iriome se marchan.

Actualizado a
La afición del Lugo prepara una fiesta de despedida con homenaje a los capitanes
PEDRO AGRELODIARIO AS

La fecha del próximo sábado, 28 de mayo, quedará grabada para la historia del CD Lugo como la del día que tres capitanes de época como Pita, Seoane e Iriome pondrán fin a su recorrido con la elástica lucense. Y la afición, quien más siente su adiós, no ha querido ser ajena al histórico momento y prepara una fiesta con una doble intención: por un lado, celebrar el recorrido de los tres jugadores con el CD Lugo y, por otro, animar a que el mayor número posible de aficionados y no aficionados se acerquen al Anxo Carro para pasar una tarde de diversión y comunión albivermella.

Con la colaboración del club, las peñas Brigadas Lucenses, Siareiros Minho, Peña Anfield Carro, Frente Begonte, Peña Luguismo, Samuelson, Knebep, Secc. Lololo y Lugoslavia preparan un programa de actividades durante toda la tarde en la que no faltará bar a precios populares, música y actividades lúdicas para los más pequeños, con hinchables y mini porterías.

La previa, situada en la calle que da acceso al Fondo Norte del Estadio Anxo Carro, comenzará a las cuatro de la tarde. A las cuatro y media se hará un paréntesis para recibir al equipo en su llegada al campo, y se retomará hasta las 18:15, horario de comienzo del partido para el que el club ha puesto a la venta un pack de dos entrada a un precio testimonial de cinco euros por las dos. Finalmente a las 20:15, tras terminar el partido, se despedirá a los capitanes dentro del propio estadio.

Esta serie de actos supone a la vez un homenaje a la trayectoria de los capitanes y también una fiesta de celebración tras lograr el CD Lugo su permanencia por décima temporada consecutiva en Segunda División, lo que lo convertirá la próxima campaña en el decano de la categoría de plata, sumando once temporadas ininterrumpidas en la misma. Una tarde de exaltación del sentimiento albivermello.