Masip: "Tenemos que hacer nuestra faena y después veremos"
El meta del Real Valladolid prefiere centrarse en su trabajo, aunque ante el Huesca será "inevitable" enterarse de lo que sucede en otros campos.
El mantra instalado en el Real Valladolid en las últimas semanas es que hay que ganar y esperar. Porque es verdad, una que la recalcado este jueves Jordi Masip en rueda de prensa. "Tenemos que hacer nuestra faena y después veremos. Se ha visto en Primera, que puede pasar de todo. Tenemos confianza en que puedan pasar cosas positivas para nosotros", insistió hasta la saciedad el capitán, concentrado en hacer su trabajo.
"El Huesca va a ser un rival complicado. La temporada pasada estaba en Primera División y tiene buenísimos jugadores. Tenemos que estar al 100% y tener mucho cuidado. Va a venir a acabar bien la temporada y a ganar, a que el partido sea su escaparate de cara a la temporada que viene. Será un equipo duro y tenemos que dar lo mejor de nosotros", recalcó el cancerbero, que apeló varias veces a hacer lo que depende de los blanquivioletas, que es vencer.
Y confía en poder hacerlo, ya que el Pucela viene "en buena dinámica", y además jugará en Zorrilla, que "ha sido un fortín toda la temporada". "La gente va a estar con nosotros y tenemos que hacerlos fuertes", ponderó Masip, que, puestos a pensar en los rivales, cree que "ganar fuera es complicado" a estas alturas porque "todo el mundo quiere acabar bien". En este sentido, el meta deseó "marcar pronto, que tengan presión y eso condicione sus partidos".
Aunque en jornadas como esta "es inevitable que te lleguen cosas" de otros campos, el catalán es de los que prefieren no saber y estar "centrado" en lo que sucede en su encuentro. Esa concentración es a la que apela hasta el final aun a sabiendas de que puede no bastar con 81 puntos para subir directos. "Otras temporadas habríamos ascendido hace varias jornadas. Nos hemos juntado tres equipos muy buenos. Es lo que hay. Quedarse fuera sería duro, pero nos quedaría otra vía igual de válida para subir", concluyó sobre un hipotético plaoyff.