NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cannavaro no será el entrenador del Espanyol

El italiano y el club, tras el encuentro del martes en Barcelona, tuvieron nuevos contactos en las últimas horas. Los pericos siguen su casting para el banquillo.

Actualizado a
Fabio Cannavaro.
Eurasia Sport ImagesGetty Images

Fabio Cannavaro no será el entrenador del Espanyol. El italiano, como desveló ayer AS, se ha reunido este martes con la directiva de los pericos en Barcelona, para un encuentro preliminar. Los contactos han continuado en los últimos dos días, y hoy se llegó a una decisión definitiva.

El encuentro y las charlas fueron positivas, pero entre las partes había visiones distintas sobre el proyecto del club a corto plazo. El casting de los catalanes, entonces, seguirá en los próximos días.

La prioridad de la directiva era Diego Martínez, pero también está en la lista el nombre de Paco López y, entre las ideas del anterior director deportivo Rufete, hoy 'La Grada Radio' desveló que figuraba Raúl González Blanco.

Cannavaro, por su parte, continuará analizando lo que le ofrece el mercado. Tras el periplo chino, su idea es vivir una aventura como técnico en Europa. El campeón del mundo 2006 ha rechazado propuestas de MLS y ligas asiáticas, pero no le cierra las puertas a ningún campeonato top del Viejo Continente.