NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís en la rampa de salida

El venezolano será el primero en abandonar la disciplina del Granada tras su frustada salida el pasado mercado invernal a Estados Unidos. El Juárez mexicano parece el mejor situado

GranadaActualizado a
Machís durante un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

Darwin Machís será el primero en salir del Granada tras el descenso a Segunda División. El venezolano que, aún con la permanencia se hubiera ido, tiene muchas novias y sigue siendo un jugador atractivo en el mercado. De hecho, el pasado mercado invernal estaba vendido al Porland de la MSL, pero finalmente se frustró su salida por problemas con el visado y tuvo que quedarse en la ciudad de la Alhambra. Eso sí, nunca llegó a ser el mismo.

El venezolano tiene aún un año de contrato con el Granada, que pondrá facilidades para que se consume su salida lo antes posible, eso sí, previo paso por caja. El extremo tiene muchas novias tanto en España como fuera. Se le ha vinculado al Cádiz, donde ya estuvo una temporada, y al Valencia, que también se interesó por él no hace mucho. Pero parece que quien viene con más fuerza es el Juárez mexicano, que también preguntó por él en el mercado invernal.

Parece que Machís quiere regresar al otro lado del charco y podría ser su preferencia. El Juárez quiere dar un salto de calidad y el nombre de Machís está sobre la mesa. De hecho, ya han iniciado conversaciones para su posible traspaso. Se habla de unos tres millones de euros por su salida, un dinero que vendrá muy bien a las arcas nazaríes después del descenso y sabiendo que el jugador no quiere continuar en Granada. En los próximos días, Machís tendrá un nuevo destino y todo apunta que será en México.