NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Javier Aguirre ya planifica

La continuidad del mexicano quedó apalabrada en caso de lograr la permanencia, ya está de vacaciones pero, de vacaciones activas.

Actualizado a
Javier Aguirre ya planifica
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, cuya continuidad quedó apalabrada en caso de lograr la permanencia, ya está de vacaciones pero, de vacaciones activas, puesto que el técnico mexicano ya ha dado deberes a la dirección deportiva del club.

En una entrevista telemática concedida a Fox Sports MX en su país, Aguirre reconoce que el mercado mexicano "tiene números que no maneja el Mallorca", añadiendo que "el mercado sudamericano es más accesible, o el de Europa del Este".

Pero, dicho esto, lo que sí declara abiertamente Aguirre es que "me mandaron dos representantes mexicanos nombres de dos jugadores que quedan libres y yo dije los dos nombres a la dirección deportiva, les dije que me iba de viaje y dejé esos nombres y los de sus representantes, son jugadores que me interesan y vamos a ver".

Al mismo tiempo, Aguirre apunta que cuando un jugador es interesante no le da importancia a su procedencia: "yo siempre digo que la calidad no tiene nada que ver con la nacionalidad".

Así que, si no tenía ya suficiente trabajo sobre la mesa la dirección deportiva del Mallorca, ahora se añade el interés que pueda tener el técnico en algunos jugadores que conoce o que le son ofrecidos.