NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "No me van a renovar... he sido un puto ejemplo"

El lateral del Madrid confiesa a Lucas Vázquez la situación respecto a su futuuro, pese a que confesó en las celebraciones de LaLIga su deseo de seguir en el club.

Actualizado a
Marcelo: "No me van a renovar... he sido un puto ejemplo"

El futuro de Marcelo en el Real Madrid parece que comienza a esclarecerse. Al menos el propio futbolista lo tiene muy claro, a tenor de la conversación que tuvo con Lucas Vázquez durante el último encuentro de LaLiga en el Santiago Bernabéu ante el Betis.

En el vídeo ofrecido por 'El Día Después' se aprecia a ambos jugadores teniendo una animada charla en el banquillo en la que hablan del futuro del brasileño: "Ya, pero si tú ya hace tiempo que lo tienes claro, no puedes reducir más... Ya, y que no lo sabes" dice Lucas Vázquez, al que se puede leer los labios en todo momento. Marcelo en cambio se tapa la boca en casi todo momento, aunque en algunos intantes baja la mano y entonces sí se puede saber lo que dice: "Porque el club no me va a renovar... he sido un puto ejemplo". De nuevo interviene Lucas: "Es que es una pasada tío. No somos... no somos conscientes. Pero no es fácil el momento (de la despedida)".

Esa última frase de Lucas se entiende mejor dado que el encuentro que se estaba disputando en esos momentos podría ser el último en el césped del Bernabéu para un Marcelo que, a partir de ese instante y hasta que le tocó calentar, guardó silencio y tuvo una actitud reflexiva.