NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luis Nieto: "Mbappé descubrió hace 10 días que era francés"

El tema de Mbappé sigue caliente. En El Larguero de la Cadena SER analizaron las claves del rechazo del jugador francés al Real Madrid.

Actualizado a
Luis Nieto: "Mbappé descubrió hace 10 días que era francés"

Camacho: "A mí me gusta tener a los mejores jugadores del mundo en mi equipo y Mbappé lo es. Ahora mismo es muy bueno, por eso lo quería fichar el Madrid. Por eso lo ficharía en el futuro".

Carmen Colino: "Florentino ha hecho todo y le ha consentido todo a Mbappé. El consentirle todo es que no firmara nada, ha sido su gran error. Florentino ha hecho todo lo posible, ¿qué culpa le vamos a echar? Se escucharon cosas en los últimos 10 días, cuando la madre salió a dementir lo que decían los medios franceses, que venía al Madrid. Yo me he sentido ridícula, lo reconozco. Todos los periodistas dábamos por hecho que era así. Me he sentido engañada por este virage final. Yo ya pienso hasta mal. Pienso que engañó a Achraf y a Ramos para pasearse por Madrid si había algo suelto con el PSG. Me llamó mucho la atención que no llamara a Benzema".

Jordi Martí: "Creó una espectativa con pies de barro. Solo tenía su palabra, nada más. En los últimos meses escuchábamos 'nuevo escenario'...".

Meana: "Ahora mismo al equipo no le viene mal el tema Mbappé. Al vestuario no le viene mal, al club en cambio sí le viene mal. Al madridista le da pena. Pero creo que a Benzema, Modric... les motiva, hasta les pone. Es un golpe para Florentino y para el Madrid. Pero para la plantilla todo lo contrario...".

Luis Nieto: "Mbappé hace 10 días descubrió que era francés. No se había dado cuenta antes. El viaje de Mbappé a Madrid puso en alerta al Madrid, en el club no gustó nada".