Vuelan en dos horas las 300 entradas para Alcorcón
Ahora la marea azulgrana tratará de comprar las que se ponen a la venta en la web del conjunto alfarero. El club pone autobuses gratuitos.
Ipurua ha vuelto a tiempos del pasado. Aunque muchos clubes han modernizado su sistema de venta de entradas, con procedimientos informáticos que dejan atrás las colas nocturnas, los abonados armeros tuvieron que agruparse en los aledaños de la Tribuna Gol Este para hacerse con una de las 300 localidades enviadas por el Alcorcón al Eibar para la 'final' por el ascenso del domingo.
Las taquillas se han abierto a las 9:30 y en dos horas se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'. Los que han llegado a partir de las 05:30 horas se han ido de vacío. El hecho de que cada abonado pudiera ir con dos carnets y coger dos entradas por cada uno de ellos generaba un temor a los que habían llegado algo antes. Era requisito indispensable facilitar los datos de cada asistente al encuentro: nombre, apellidos, DNI y teléfono. Las entradas son nominativas e intransferibles.
El Alcorcón ha puesto a la venta en su web las entradas para el público general. Los abonados que adquieran tickets en Orsaixan podrán apuntarse a los autobuses gratuitos. Los que compren los mismos en la web del Alcorcón podrán reservar plaza en el autobús mostrando la entrada adquirida y facilitando los datos personales.