NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Competición sanciona a Gayá con cuatro partidos

El jugador dijo del árbitro del Valencia-Osasuna que "el árbitro ha visto un penalti clarísimo y no ha querido pitarlo". El Valencia anuncia que recurrirá a Apelación.

Actualizado a
José Luis Gayà.
ALBERTO IRANZO

Después de que el juez instructor de la RFEF propusiera una sanción de cuatro partidos a Gayà hace algunas semanas, la resolución de Competición ha llegado y ha confirmado los cuatro partidos de sanción para Gayà. Una sanción que deberá cumplir en los primeros cuatro partidos del curso 2022-23.

Gayà comentó tras el partido Valencia-Osasuna, de la jormnada 32 de Liga que "el árbitrio vio un penalti clarísimo y no quiso pitarlo". "El jugador dijo del árbitro del Valencia-Osasuna que "el árbitro ha visto un penalti clarísimo y no ha querido pitarlo", argumentó el capitán, frustrado ya que ese día el Valencia de dejaba casi todas las opciones de entrar en Europa, vía Liga.

Justo en el día que cumple 27 años y en medio de un proceso negociador con el club para renovar con el Valencia, al capitán le llega una pésima noticia de cara al arran que del próximo campeonato, en agosto. El Valencia anuncia que recurrirá a Apelación para que esa pena sea retirada.