NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis amplía el contrato de Camarasa hasta el 2023

El jugador, lastrado por las lesiones en las últimas temporadas, tiene la confianza de Pellegrini. Sólo jugó 101 minutos en el presente campeonato de Liga.

Actualizado a
Camarasa, renovado.
Real Betis

El Betis anunció la renovación de Víctor Camarasa hasta 2023. El centrocampista seguirá así en las filas verdiblancas el próximo curso y tendrá la oportunidad de convencer de nuevo a Manuel Pellegrini, que reiteró en varias ocasiones su intención de contar con el futbolista pese a que las lesiones lastraron su rendimiento en los últimos años. Sólo jugó 101 minutos en esta Liga y la anterior campaña la pasó en blanco debido a una larga lesión. El jugador pasó por numerosas dificultades desde que aterrizó en Heliópolis en 2017. Pasó por varias cesiones y sólo disputó 33 encuentros oficiales con el equipo.

El club entrega así una nueva opción a un jugador que estuvo de nuevo condicionado por los problemas físicos en esta campaña. Se espera que esté a punto para iniciar con normalidad la pretemporada y Pellegrini pueda sumar un efectivo más en su zona media a la espera de que puedan darse algunas salidas. Camarasa espera que pueda ser su confirmación definitiva en el equipo verdiblanco y demostrar sobre el césped que tiene nivel para ser parte de este proyecto.

El club, mientras, sigue con su planificación a la espera de que se multipliquen movimientos, sobre todo algunos relacionados con las salidas debido a la necesidad de ingresar unos 25 millones de euros antes del final de junio para cuadrar cuentas. La de Camarasa es una renovación más en la larga apuesta de la entidad por mantener la estructura del plantel actual. Otros como Fekir, Borja Iglesias, Edgar, Rodri, Canales o Álex Moreno ampliaron sus contratos en meses recientes y todo apunta a que William Carvalho pueda ser el siguiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?