NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig hace números para quedarse con Lo Celso

El centrocampista argentino es el gran objetivo para este mercado veraniego, aunque no va a ser una operación fácil para el equipo castellonense.

Actualizado a
Roig hace números para quedarse con Lo Celso
VILLARREAL CF

El Villarreal tiene un objetivo prioritario este verano, un fichaje que será él movimiento más importante para el equipo castellonense en este próximo mercado. Este no es otro, que el poder seguir contando en el equipo con Gio Lo Celso, ya que tanto club, como técnico y aficionados, coinciden en ello como la gran prioridad.

En el equipo castellonense están haciendo números y buscando cómo hacer, para poder cerrar la continuidad del centrocampista argentino la próxima temporada.

A favor de esta continuidad, juega que el jugador quiere seguir en el club y, a las órdenes de Emery más tiempo. Ya que tiene ya muy claro que es un jugador de mucho peso en el equipo, a lo que se suma que el del Villarreal es un proyecto ambicioso.

Pero el problema radica en el montante económico de la operación, ya que al traspaso del jugador, se le sumaría el montante del contrato del futbolista.

Por ello, el Villarreal debe buscar la forma para poder cerrar dicha operación sin que le suponga un cargo desmesurado, siendo la horquilla de los 20 millones la que valoran de inicio como la ideal.

Para ello, sería bueno que el club pueda realizar algún traspaso importante con el que poder hacer frente a este gasto, ya que una venta de peso como las que se insinúan en el caso de Arnaut Danjuma o Pau Torres, permitiría afrontar una operación como esta con solvencia.