NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL Y LITERATURA

La final de la Champions se juega también en la Cuesta de Moyano

La Caseta 22 acogerá en la mañana del 28 de mayo una charla con el fútbol y la literatura a debate, y una mirada al Liverpool-Madrid en París.

Actualizado a
Cartel de la charla sobre fútbol y literatura que tendrá lugar el 28 de mayo, en la Feria del Libro de Madrid, a propósito de la final de la Champions.

La final de la Champions se vivirá también muy profundamente en la Feria del Libro de Madrid. Porque si el Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en París por la noche, por la mañana (a partir de las 12:30 horas) en la Cuesta de Moyano se respirará esa final. De la mano de la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta, en colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que, en la caseta 22 de Moyano, organizará una tertulia con dos temas sobre la mesa: "¿Qué hay de épico y literario en el fútbol? Y en los libros, ¿cuánto hay de fútbol?". Su once será en realidad un quinteto, el formado por los cuatro invitados, Rafa Latorre, Karina Sainz Borgo, Miguel Venegas y Ángel Antonio Herrera, moderados por Rubén Amón.

La asistencia es gratuita, previa reserva a través de www.soydelacuesta.org/literatura-futbol/ y también podrá seguirse al completo y en directo a través del canal de Youtube de la Asociación Soy de la Cuesta. Este encuentro forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta que esta Asociación lleva a cabo gracias al apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. El plan prevé la celebración de una serie de eventos para atraer a nuevos y viejos públicos a la Cuesta de Moyano, contribuyendo así a la reactivación de su actividad comercial y cultural, tras la crisis sanitaria iniciada en 2020, y en anticipo al centenario de su emplazamiento en la C/ Claudio Moyano en 2025.