NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Moukoko cambia de opinión

El joven talento de 17 años había pedido salir del Borussia, que pedía incluir una opción de recompra en el traspaso. La llegada de Terzic lo cambia todo.

Actualizado a
Moukoko.
Alexander HassensteinGetty Images

Moukoko apenas ha tenido oportunidades con Rose esta temporada y estaba decidido a dejar el Borussia este verano. Al joven talento de 17 años le queda un año más de contrato con el club del Ruhr y el Borussia estaba abierto a un traspaso, pero guardándose una opción de recompra. Sin embargo, el cambio en el banquillo del Borussia, con la vuelta de Terzic al cargo, ha producido un giro drástico a la situación. Moukoko ahora vería con buenos ojos seguir en la plantilla. Conoce a Terzic de las categorías inferiores, según explica Sky Alemania. Moukoko quiere ahora seguir debido al cambio en el banquillo.

Moukoko ha disputado únicamente esta temporada 482 minutos y ha marcado tres goles. Termina contrato en 2023, por lo que una cesión para tener minutos y recuperarlo dentro de un año no era posible. Su progresión, después de ser el niño de los récords del fútbol alemán, se había frenado peligrosamente, por más que es todavía jovencísimo. Pero lo que está claro es que necesita la opción de tener minutos con asiduidad. En el Borussia se abre ahora un periodo postHaaland. Adeyemi llega, en principio, para cubrir esa baja. Pero el panorama podría esta más abierto. Moukoko conoce a Terzic, que sí cuenta con él después de un periodo oscuro con Rose, donde las lesiones, bien es cierto, le han perseguido.