NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fútbol Club Barcelona
Real Madrid Club de Fútbol

COPA DE LA REINA | BARÇA - REAL MADRID

El Real Madrid amenaza a un Barcelona que está de bajón

El equipo blanco quiere hacer historia ‘estrenándose’ ante el cuadro blaugrana para acceder así a su primera final. Hansen, baja sensible para Giráldez. Asllani podrá despedirse del Madrid.

Actualizado a
DVD 1107 MADRID 24/5/2022
 
 Entrenamiento FC Barcelona femenino previo al partido de semis de copa de la reina.
 Las rozas
 
 Foto: Inma Flores
INMA FLORESDIARIO AS
Ampliar

“Es un momento jodido”, reconocía ayer Mariona Caldentey en la previa de este plato fuerte de la Copa de la Reina, que llega en la segunda semifinal de esta fase final acogida por Santo Domingo. El Barça llega en su momento anímico más delicado a esta última semana de temporada tras su dolorosa derrota en la final de la Champions y el Real Madrid quiere aprovecharlo para conseguir una victoria que sería histórica en dos sentidos: por ‘estrenarse’ ante las blaugrana y por lograr el pase a su primera final.

El cuadro blanco ha perdido los cinco encuentros en los que se ha enfrentado al Barça esta temporada (entre Supercopa, Liga y Champions), pero en todos ha dado síntomas de estar cada vez más cerca de dar un susto a las culés.

Bajo palos siempre es clave una Misa Rodríguez que quiere sumar una portería a cero más en su historial. Ya logró 14 en Liga. Además, Marta Cardona puede volver a tener minutos tras su lesión y Asllani, despedirse del cuadro madridista.

Por su parte, el Barça llega “triste” y sin Graham Hansen, lesionada del pie derecho, ni Malenie Serrano, que no podrá despedirse del fútbol sobre el césped de Santo Domingo. Pero Mariona también advirtió: “Qué mejor para quitarnos esa espinita que ganar al Real Madrid”. La resolución, hoy, a las 21:00 horas, en Santo Domingo (Teledeporte).