Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Aún quedan casi 3.500 entradas para el domingo en Zorrilla

El partido ante el Huesca podría ser el del ascenso si los de Pacheta ganan y Almería o Éibar fallan. Las de 18 euros agotadas, pero de las de menos de 24 aún quedan más de 300

Valladolid
Aún quedan casi 3.500 entradas para el domingo en Zorrilla
LFP

El Real Valladolid espera que el estadio José Zorrilla esté lleno para el partido ante el Huesca en el que el equipo de Pacheta podría lograr el ascenso directo, si gana y fallan Almería o Éibar en sus respectivos choques.

Con poco más de 18.000 abonados y una capacidad en el estadio de 27.000 asientos, el margen de maniobra se ve más limitado por los 1.000 abonos de cuatro partidos que vendió hace algunas fechas y que ahora atan las posibilidades de bajar los precios.

De esta forma y tras dos jornadas de venta de entradas a través de la propia página web del club, aún quedan casi 3.498 entradas a la venta y las más baratas de 18 euros ya no se pueden adquirir, pero todavía quedan unas 360 de entre 20 y 24 euros. Lógicamente las más caras son más abundantes y fáciles de encontrar en las diferentes zonas del estadio, sobre todo en ambas tribunas y de esos tickets que superan los 40 euros hasta los 47 de tope quedan unas 1.850, datos siempre según la propia información de a plataforma del club hasta última hora del martes, cifras que fluctúan rápidamente según se van comprando estas entradas.

Precisamente esa segunda jornada de venta de entradas (el plazo se abrió el lunes) se saldó con unas 400 entradas vendidas 'online', por lo que se espera que según se vaya acercando el día de partido esas entradas vayan siendo cada vez menos, aunque los precios de las más caras no invitan a pensar en que se pueda registrar el lleno total.

En esta ocasión además la afición visitante no aportará apenas asistentes, ya que el equipo oscense no tiene nada en juego y el viaje tampoco motiva a los aficionados alto aragoneses. En esta ocasión tampoco habrá niños como en el choque ante la Ponferradina, donde unos 3.500 llenaron de color y alegría la grada de Zorrilla en el día de la cantera promovido por el club y la delegación territorial de fútbol de Valladolid.