NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela se abona a marcar en el primer minuto

Weissman marcó a los 55 segundos ante el Ibiza, mientras que Iván Sánchez hizo lo propio, en la jornada anterior, ante la Ponferradina, a los 44.

Weissman, delantero del Real Valladolid, marcó en Ibiza a los 55 segundos.
LALIGA

El Real Valladolid ya prepara el partido ante el Huesca del domingo, el que pretenden sea el último de la temporada. Para ello, los de Pacheta necesitan derrotar a los oscenses y que Almería o Eibar fallen en sus partidos de Leganés o Alcorcón, respectivamente.

Sin duda, la buena dinámica de resultados actuales del Real Valladolid puede ayudar mucho a que el asalto a una de las dos posiciones de ascenso directo se produzca. Estos buenos resultados han venido propiciados, entre otras cosas, porque los pucelanos han tenido una alta efectividad inicial en los dos últimos encuentros. Y es que Weissman marcó en Ibiza a los 55 segundos, en la primera llegada de los pucelanos, mientras que Iván Sánchez hizo lo propio ante la Ponferradina, a los 44. Estos dos goles ayudaron a encarrillar ambos encuentros.

El equipo más goleador de la Liga, 68 tantos, también se adelantó pronto en Anduva, en la jornada 37, cuando Aguado logró el gol de la victoria antes de que se llegara a los tres minutos de juego (0-1) pese al sufrimiento posterior, en la 34, Plano marcó en el minuto 9 ante el Lugo (4-1), mientras que Roque Mesa marcó en Alcorcón (1-2) a los tres minutos. En esta segunda vuelta, Toni fue el que abrió esta serie de goles tempraneros al anotar en Cartagena a los 15 segundos.

De cara al partido del domingo, Pacheta podrá contar con toda la plantilla, menos con Óscar Plano que sigue recuperándose de su lesión, cuestión que no le impide viajar con el equipo y apoyar a sus compañeros en busca del objetivo del ascenso directo.