NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Ekain renueva una temporada con el Ibiza

El delantero vasco prolonga su compromiso con el club ibicenco hasta el año 2023, con opción a seguir una campaña más en la entidad que preside Amadeo Salvo.

Actualizado a
El cartel que anuncia la renovaciñon de Ekain con la UD Ibiza.
UD Ibiza

Ekain Zenitagoia seguirá jugando en la UD Ibiza al menos una temporada más. El club ibicenco anunció este martes, en sus canales oficiales, la renovación del delantero vasco, que fue el autor del gol que provocó el ascenso de los baleares a LaLiga SmartBank. En la primera temporada de los celestes en Segunda División, Ekain ha ofrecido un rendimiento notable, con un final de campaña destacable a las órdenes de Paco Jémez.

De hecho, ha suplido con muchas garantías al lesionado Sergio Castel. Su esfuerzo y compromiso con el Ibiza se han visto recompensados con la renovación por una temporada más, con lo que cumplirá su tercer curso en la isla. Además, en el acuerdo entre ambas partes se reserva la “opción a una segunda [temporada] adicional”.

La renovación de Ekain es la primera que ha anunciado la UD Ibiza de cara a la que será su segunda temporada en la división de plata del fútbol masculino español. Por el contrario, ya se conocen las bajas de Javi Lara, David Morillas y Manu Molina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?