Carcedo es el favorito para el banquillo del Huesca
El club busca director deportivo y a todos los candidatos les encaja Juan Carlos Carcedo como el futuro entrenador del equipo oscense.
Mientras el club busca al nuevo director deportivo, Juan Carlos Carcedo encabeza la lista de candidatos para el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca. El entrenador riojano de 48 años cumple el perfil que busca el club y todos los candidatos a ocupar el puesto de máximo responsable deportivo, que han sido preguntados por su posible contratación como entrenador, han dado el visto bueno a su fichaje. Sin embargo, el Huesca no realizará más movimientos hasta que tenga firmado al director deportivo y eso puede complicar la llegada de Carcedo, que tiene ofertas encima de la mesa.
Carcedo dio el salto a primer entrenador tras estar muchos años como segundo técnico de Unai Emery, una experiencia de primer nivel en el PSG, Arsenal, Sevilla, Spartak, Valencia, Almería o Las Palmas. Como técnico, se emancipó en el 2020 y ascendió al Ibiza de Segunda B a Segunda y el pasado curso fue destituido del equipo balear para colocar en su puesto a Paco Jémez. No es la primera vez que los oscenses se interesan en él tras haber comprobado su buen nivel. El preparador riojano estuvo cerca de recalar en el Huesca la pasada campaña y su negativa supuso el fichaje de Nacho Ambriz.
El Huesca mientras tanto sigue deshojando la margarita buscando el recambio para Rubén Garcia, el anterior director deportivo que fue destituido la semana pasada. El club se ha puesto en contacto con varios candidatos y ha tenido reuniones presenciales con varios candidatos, como con Galagarza, el ex director deportivo del Eibar. Los oscenses esperan tomar decisiones esta misma semana y empezar el trabajo del próximo curso lo antes posible.