NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Los ‘noes’ marcan el inicio de las renovaciones

Bodiger y Marc Martínez no aceptaron las primeras propuestas de continuidad de la entidad. De Blasis, cada vez más cerca de Gimnasia.

Actualizado a
06/03/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 FC CARTAGENA - SD EIBAR 
 BODIGER ALEGRIA
Pascu MendezDIARIO AS

Aunque en estas últimas semanas la continuidad o no de Luis Carrión marca la actualidad en la ciudad portuaria, hay otras negociaciones en marcha para la comisión deportiva del FC Cartagena. Se trata de las renovaciones de hombres importantes como Marc Martínez, Yann Bodiger, De Blasis y Rubén Castro. De la última no ha trascendido nada, pero de las tres restantes las primeras noticias no son buenas. Por ahora, la respuesta es la misma: no.

Marc Martínez y Bodiger quieren sacar provecho de la gran temporada que han realizado en el FC Cartagena, siendo protagonistas en un equipo que durante parte del curso peleó por los playoffs de ascenso. El meta, héroe del ascenso y clave en las dos campañas en Segunda División, quiere una mejora en sus emolumentos y también formar parte de un proyecto en el que pueda aspirar a luchar por el ascenso. En cuanto al centrocampista, ha llamado la atención de clubes de Primera División española y también extranjeros y su idea es dar un salto importante en su trayectoria deportiva.

De Blasis, más cerca de Gimnasia

El argentino fue claro hace semanas, en su mente está el regreso a Gimnasia y Esgrima de la Plata de su país, equipo del que es aficionado. No quiere regresar para ‘retirarse’ y sí para competir a gran nivel. Aunque, como reconoció Luis Carrión, se le está intentando convencer de que posponga su vuelta, en la cabeza de Pablo De Blasis no aparece por el momento esa opción. Incluso de no darse, el centrocampista comentó en su momento que escucharía otras propuestas, aunque dando prioridad a la del FC Cartagena.

Tras el choque ante la SD Amorebieta, De Blasis mostró en sus redes sociales el agradecimiento a la afición albinegra “por las muestras de cariño” en los últimos compromisos y especialmente en el último, asegurando que lo recordará “por siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?