NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nahuel Molina, en la agenda del Atlético para el lateral derecho

El argentino, de 24 años, ha destacado en Udinese y ha despertado el interés del club rojiblanco, el Arsenal y la Juventus. Siete goles y cinco asistencias en esta Liga.

Actualizado a
El fichaje del lateral diestro por el Atlético se acerca. Es el favorito del Cholo y uno de los laterales más prometedores de Europa.
DPA vía Europa Press

Nahuel Molina ya es uno de los laterales más cotizados de Europa y en este mercado de fichajes se le van a acumular las propuestas. El carrilero de Udinese, de 24 años, se ha destapado en su segunda temporada en el equipo y ya ha despertado el interés de varios clubes importantes, entre ellos el Atlético, con el visto bueno de Simeone. También la Juventus y el Arsenal lo vigilan. No obstante, su club no lo regalará y, según las informaciones que llegan desde Italia, pide 30 millones por él.

El argentino ha brillado en la Serie A, donde ha logrado siete goles y cinco asistencias en 25 partidos, cifras importantes para un carrilero que sí llega con frecuencia al ataque. Olocip, en base a los datos de la inteligencia artificial, lo destaca también como el que mejor centra del equipo y el segundo mejor finalizador. Le da un valor de mercado de 10 millones de euros.

El lateral derecho es una de las posiciones que el Atlético tiene que reforzar sí o sí. La salida de Trippier dejó un agujero en enero y el club decidió fichar a Wass como solución de emergencia (ya entonces se sondeó a Molina) y esperar a verano para hacer una inversión importante. Ahora el argentino, habitual con su selección, es una opción y la entidad rojiblanca ya ha mantenido conversaciones últimamente con Udinese por De Paul y por Nehuén, cedido en el equipo italiano.