GETAFE

Enes Unal: "No soy Messi ni un futbolista especial"

El delantero turco ha sido elegido como el mejor jugador por los aficionados del Getafe. "Esto me hace sentir especial", declaró.

Enes Unal: "No soy Messi ni un futbolista especial"
AFP7 vía Europa Press
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Unal, pichichi del Getafe, que contribuyó al objetivo de su equipo de mantenerse en Liga con 16 goles marcados a lo largo de la temporada, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada por los aficionados azulones.

El internacional turco dijo que está feliz de haber hecho su mejor temporada en España. "No soy Messi ni un futbolista especial, solo soy un jugador del equipo y no hubiera logrado esta hazaña sin mis compañeros" subrayó Enes Unal.

Noticias relacionadas

El delantero fue preguntado por las ganas de sus compañeros por que hiciera gol, Enes dijo que está orgulloso por estas palabras: "Esto me hace sentir especial".

Enes Unal, de 25 años, que tiene contrato con el Getafe hasta el 30 de junio de 2025, se convirtió en el jugador más goleador del club,  igualando a Roberto Soldado (2009-2010) en la historia del club con 16 goles en el Getafe.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados