NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FUTBOLÍSIMOS

Los Futbolísimos vuelven a AS: mañana, el primer capítulo

Cada viernes, a las 18:00 horas, se publicará un nuevo capítulo de 'El misterio del Mundial en África' y Roberto Santiago continuará la historia en función de la opción más votada.

Actualizado a
El cartel del Mundial donde participarán Los Futbolísimos.

Se acerca el día más esperado. Vuelven Los Futbolísimos a AS y vuelve la emoción. La emoción por saber qué aventuras vivirán los integrantes del equipo de Soto Alto en 'El Misterio del Mundial en África'. Desde mañana, y durante los próximos 17 viernes, los lectores podrán decidir cómo continuará el siguiente capítulo, en función de la opción más votada. Y no solo eso, sino que podrán ver en tiempo real cómo va la votación.

Roberto Santiago, autor de Los Futbolísimos, solo ha escrito el primer capítulo, que se publica mañana. El resto de los 17 capítulos los escribirá contra el reloj. La fórmula será la misma que la del año pasado en su primera novela interactiva, 'El misterio de la máscara de oro'. El capítulo se publicará a las 18:00 horas del viernes y desde entonces los lectores tendrán hasta el domingo a las 18:00 horas para votar. También podrán comentar el capítulo tanto en AS, como en la web de Los Futbolísimos y en las Redes Sociales.

La portada de la novela 22 de Los Futbolísimos, El misterio del mundial de África.
Ampliar
La portada de la novela 22 de Los Futbolísimos, El misterio del mundial de África.

El equipo de Soto Alto ya está en Lusaka, la capital de Zambia, listo para estrenarse en el Mundial en África, después de haberse proclamado el año pasado campeón de Europa de clubes en la categoría infantil. Tras las aventuras vividas hace justo un año en el Europeo y antes de jugar el Mundial, Los Futbolísimos vienen de protagonizar una de las novelas más emotivas en el libro 21 de la colección, 'El misterio del Cerro de las Águilas', que acaba de publicarse hace apenas unos días. Una historia solidaria que ha tenido lugar en Almería, en el Cerro de las Águilas, donde se ubica la Fundación MAAVi, que colabora por segundo año en la novela interactiva en AS, y cuya misión es ayudar a niños y niñas en peligro de exclusión social.

De Almería a Lusaka, en Zambia. Los Futbolísimos se disponen a protagonizar una nueva novela interactiva donde su autor, Roberto Santiago, está dispuesto a dejarse sorprender por los lectores. Nos esperan 18 semanas repletas de aventuras, de fútbol y de emoción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?