NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Eloy Jiménez, despedido a falta de un partido

El devenir del Atlético Baleares sigue su curso y a falta de un partido, la entidad blanquiazul ha despedido a su entrenador.

Actualizado a
Eloy Jiménez, despedido a falta de un partido
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La historia es el cierre de un círculo, pues dirigirá al equipo en el último partido, el secretario técnico Jordi Roger, entrenador despedido la pasada temporada y que fue sustituido en el cargo por Xavi Calm, su ayudante entonces, cesado esta vez para dar paso al ahora despedido Eloy Jiménez que no ha mejorado sus números y cuyas decisiones en la penúltima jornada empatando acero en casa ante el Sanluqueño, le han sentenciado tras el enfado del público en la grada de Estadio Balear.

La propiedad alemana, con Ingo Volckmann al frente, da un golpe desesperado para entrar en un playoff que los balearicos se han ido complicando desde mediada la temporada a base de empates y derrotas que no entraban en sus cálculos.

El Baleares es ahora séptimo a dos puntos del playoff y solo queda un partido, el que disputarán en el campo del San Fernando. Los blanquiazules están con 56 puntos, a dos del Sabadell y Nàstic de Tarragona, con 58, y a uno del Linares, sexto, con 57. A su vez, están empatados a 56 con el Algeciras que es octavo.

En la última jornada el Baleares, con 56, visita al San Fernando, y el Algeciras (56) visita al cuarto clasificado, el Sabadell con 58 puntos. Por su parte, el Linares (57 puntos) visitará al Sevilla Atlético que lucha por evitar el descenso.

Inalcanzables segundo y tercero, Villarreal B y Albacete ambos con 67 puntos, la cuarta y quinta plaza están el juego para entrar en playoff. Ya ha logrado el ascenso como campeón de grupo el Andorra.