NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Manolo Reina se despide tras cinco temporadas en el Mallorca

El portero andaluz ha recordado algunos de los momentos históricos vividos en el club y agradece el apoyo incondicional de la afición bermellona.

Actualizado a
El jugador del Mallorca Manolo Reina durante un entrenamiento con el equipo.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Con la permanencia lograda en la última jornada aún caliente, Manolo Reina se despide del Real Mallorca a través de las redes sociales. En una breve carta publicada en su cuenta de Instagram (@loloreina28) el portero andaluz recuerda algunos de los momentos históricos vividos en estos cinco años luciendo el escudo mallorquinista y agradece el apoyo incondicional de la afición bermellona.

Reina asegura marcharse "con la conciencia tranquila de haberlo dado todo" y destaca aspectos relacionados con los tres ascensos vividos como jugador mallorquinista.

El de Villanueva del Trabuco llegó el verano de 2017, cuando el equipo había descendido a Segunda B, prometiendo "trabajo y entrega para levantar al club, sacarlo de Segunda B y devolverlo donde se merecía". Según el andaluz "bajamos al barro y honramos el escudo en una categoría muy complicada".

Reina recuerda el ascenso a Segunda en Anduva y también especialmente "la remontada ante el Depor" para ascender a Primera división, "la victoria ante el Real Madrid" o "el histórico récord de puntos del año pasado en Segunda, o la salvación de El Sadar".

Reina finaliza su carta añadiendo que "en 5 años hay momentos para todo, buenos y malos, pero sobre todo aprendizaje y la conciencia tranquila de haberlo dado todo por este club y haber llevado con mucho orgullo su brazalete de capitán".

El meta se despide con un "Visca el Mallorca i la seva gent!"

Manolo Reina ha disputado con la camiseta del Real Mallorca 165 partidos oficiales de liga, 35 en segunda B, 73 en Segunda división y 57 en Primera, entre 2017 y 2022. A sus 36 años abandona la isla y su futuro está ligado al Málaga, donde empezó su carrera deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?