NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nervión mostró su apoyo de forma mayoritaria a Lopetegui

La grada coreó el nombre del entrenador vasco tanto durante el partido, cuando un sector reducido abucheó el cántico, como en la celebración posterior

SevillaActualizado a
La grada del Sánchez Pizjuán.
Toni RodriguezDIARIO AS

El futuro de Julen Lopetegui será uno de los temas recurrentes en el Sevilla tras la conclusión de la Liga. A pesar de que el entrenador vasco tiene contrato y que desde el club, tanto el presidente como Monchi, se ha reiterado que no se contempla otra cosa que su continuidad, las dudas están en el ambiente.

Y la grada del Sánchez Pizjuán se quiso pronunciar durante el partido que cerró el campeonato ante el Athletic. Mediada la primera mitad, desde Gol Norte se empezó a corear el nombre del entrenador vasco, un cántico que fue seguido por la mayor parte de los más de 30.000 espectadores que había en el estadio. Sin embargo, un sector reducido abucheó dichos cánticos, algo que no se produjo cuando al final del encuentro, durante la celebración, se volvió a animar a Lopetegui.

En su comparecencia ante los medios, Lopetegui no quiso responder a la pregunta sobre su futuro. O sí lo hizo, puesto que la respuesta del técnico vasco fue la siguiente: "Ya lo he contestado muchas veces. No voy a estar contestando a eso continuamente. Es algo que ya está contestado. He hablado yo, el club… Eso ya está contestado".