NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Jordi Sánchez sigue negado a gol

El delantero del Albacete todavía no ha conseguido ver portería en lo que llevamos de año y su presencia en el equipo manchego cada vez es menor.

Actualizado a
Jordi Sánchez sigue negado a gol

Jordi Sánchez está viviendo una pesadilla en cuanto a registros goleadores se refiere. El delantero comenzó siendo titular a principio de temporada pero con el paso de los meses su presencia en el equipo de Rubén de la Barrera cada vez es menor.

En lo que llevamos de curso, el jugador del Albacete ha conseguido anotar seis goles pero en lo que llevamos del nuevo año todavía no ha visto portería ya que su última diana data del 19 de diciembre cuando consiguió un doblete ante el Algeciras en el Carlos Belmonte.

Desde entonces, el delantero del conjunto manchego no ha podido celebrar ningún gol y sus números se reducen a 6 goles repartidos en 1.523 minutos y en la segunda vuelta del campeonato, el delantero solamente ha podido ser titular en cinco ocasiones.

El futbolista se sigue dejando todo en el terreno de juego pero ante el Betis Deportivo, volvió a gozar de varias ocasiones pero el jugador sigue negado de cara a la portería contraria.

Uno de los objetivos que tiene Rubén de la Barrera es poder recuperar la confianza y mejor versión del futbolista de cara al playoff de ascenso de Galicia que tendrá lugar en unas semanas.