NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El hijo de Beckham no se lo cree: "Este tío es una broma"

Romeo Beckham, hijo del exfutbolista del Real Madrid, compartió un stories de Mbappé con sus premios de maximo goleador y asistente.

Actualizado a
El hijo de Beckham no se lo cree: "Este tío es una broma"

Aún no había llegado David Beckham a Madrid cuando Romeo Beckham llegó al mundo un 1 de septiembre de 2002 en Londres. El mediano de la saga de los Beckham vivió la etapa de su padre en Madrid, pero siempre estuvo predando del Arsenal, donde intentó arrancar su carrera.

Ahora, después de haber intentado brillar en el tenis entrenando con Andy Murray, ha decidido retomar el fútbol en el club reserva del Inter de Miami, propiedad de su padre, el Fort Lauderdale CF.

Seguidor activo del fútbol, Romeo Beckham también se quiso pronunciar sobre Kylian Mbappé. El francés ha tomado la decisión de permanecer en París las próximas tres temporadas justo antes de quedar libre en junio y no fichar por el Real Madrid. "Este tío es una broma", escribió el inglés, acompañando compartiendo un post de Instagram del PSG en el que se ve a Mbappé con el trofeo a máximo goleador y asistente en sus stories.

Ampliar

El inglés y el francés, ambos delanteros, estuvieron juntos recientemente en la Semana de la Moda de París.