NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino sólo tiene en la cabeza la final de París

El presidente viajará el jueves a Francia al frente de la expedición madridista. Dedicará las 48 horas previas al encuentro contra el Liverpool a animar a los jugadores y a Ancelotti.

Actualizado a
Florentino sólo tiene en la cabeza la final de París
Soccrates ImagesGetty Images

El Real Madrid ha pasado página. Y su presidente, el primero. Florentino Pérez sólo tiene en la cabeza la final de París. El jueves viajará a Francia al frente de la expedición madridista. Dedicará las 48 horas previas al encuentro con el Liverpool a animar a los jugadores. Vivirá la concentración del equipo y estará a disposición de Ancelotti para lo que pueda ayudar. Su objetivo es conquistar la decimocuarta Copa de Europa. De los 50 títulos conquistados en sus 22 años de mandato, el próximo es de los que le hace más ilusión.

Han sido horas difíciles para todos los socios del Madrid, pero lo peor ya ha pasado. El equipo ha conquistado la Liga con cinco jornadas de margen y está en la final de la Copa de Europa tras eliminar consecutivamente al PSG, el Chelsea y el Manchester City. Y a los tres con remontadas. Eso es lo único que está en la cabeza del Madrid y de sus jugadores, que nunca recibieron consigna alguna para lanzar mensajes de unión por sus redes sociales. La fuerza del Real Madrid esta temporada ha sido precisamente la unión, y esa es la condición sagrada con la que se quiere llegar al partido del sábado. El equipo ha tocado techo en la competición nacional y está en el último partido de la continental con lo que tiene, sin Mbappé. Ese es el punto de partida.

Todo lo que ha pasado ha movido el foco de la Champions. Y en el club tienen algo claro: ningún futbolista está ni estará nunca por encima de la institución. Ya habrá tiempo, cuando pase la final de París, para explicar lo sucedido, pero el jugador francés ha dicho algunas cosas que no son verdad.

En fin, que lo que pasó ya pasó y que lo que cuenta es lo que está por venir. La única inquietud del Madrid ahora mismo es que los miles de seguidores blancos que llegarán a París esta semana estén lo mejor posible y disfruten de la final y, ojalá, también de la victoria. Florentino Pérez Rodríguez, su presidente, estará junto a todos ellos desde el jueves. Cerca del equipo y de sus socios, con una ilusión única: la decimocuarta.