NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El hombro deja KO a Jesé

El delantero grancanario sufrió un golpe en la clavícula ante el Oviedo. Su concurso es seria duda para el domingo. Los servicios médicos confían en recuperarlo para una hipotética promoción.

Actualizado a
El hombro deja KO a Jesé
@JeseRodriguez10

Corría el minuto 42 cuando Pierre Cornud golpeó, en la disputa de una pelota, al 10 amarillo quien cayó al césped. Le costó sobreponerse al atacante pero continuó jugando, no sin hacer gestos ostensibles de dolor en el hombro al ponerse en pie. Siguió en el partido pero apenas pudo continuar 20 minutos más tras el descanso.

Aquellos gestos, según ha venido informando Radio Nacional de España en Canarias y La Provincia, fueron la primera señal de una lesión, un esguince en la clavícula a causa de la caída en aquel lance.

A causa del golpe, García Pimienta podría perder a Jesé para su enfrentamiento ante el Sporting quien se espera que pueda estar para una posible promoción. El delantero se une a Hernani y Loiodice, este último también de baja debido a otra lesión del hombro.

Las Palmas juega el pase definitivo a la promoción el próximo domingo en El Molinón. Para jugarla los amarillos necesitan puntuar en casa del Sporting quienes consiguieron su permanencia matemática ayer sábado ante el Fuenlabrada.

Cabe recordar que el propio Jesé Rodríguez estaba en riesgo de perderse un hipotético primer partido de promoción en caso de ver una amonestación en ese último partido liguero al estar a una amarilla de cumplir ciclo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?