NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ruben Díez, titular casi dos meses después

“Nos vamos fastidiados por no poder certificar el cuarto puesto”, dijo tras la derrota en Éibar el aragonés, quien no salía de inicio desde finales de febrero.

Ruben Díez, titular casi dos meses después
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Había anunciado Ramis varios cambios en el once y uno de ellos llamó la atención: la presencia de Rubén Díez. No porque no lo mereciera, sino porque el aragonés no había participado nada en los últimos cuatro partidos y no era titular desde el 26 de febrero en Anduva. "Todo jugador quiere sentirse importante y cuando no te toca hay que ayudar de otra forma. Llevo tiempo entrenando bien, preparándome para cuando tuviese la oportunidad y busco ayudar al equipo con los minutos que sean", dijo tras el partido.

"No me paro a pensar en los minutos que tengo", añadió el atacante, "porque la Segunda División es muy intensa y uno solo busca entrenar lo mejor posible para estar disponible. El entrenador tiene sus razones y mi objetivo es aprovechar las oportunidades". En lo que va de temporada, el ex Castellón suma 27 partidos, aunque solo cuatro de ellos los completó.

"El equipo se va fastidiado porque veníamos buscando certificar el cuarto puesto pero nos toca recibir al Cartagena e intentar sumar esos tres puntos", se lamentó tras la derrota en Ipurúa. Con solo un punto habrían asegurado esa plaza, pero por los resultados de la jornada, deberán ganar en la última para no variar su posición final.

"Nosotros no pensamos en los rivales del play-off, de momento buscamos asegurar el cuarto puesto que nos da la ventaja de jugar la vuelta en casa y en caso de empate pasar de ronda en la primera eliminatoria", opinó Díez. "Los que jugamos los play-off", añadió, "somos equipazos, no hay ninguno que destaque ni por encima ni por debajo y serán partidos donde los detalles definirán quién pasa".

A pesar de las recientes dos derrotas, aseguró el de Zaragoza que está "convencido de que llegamos bien a la promoción, es verdad que hay acciones individuales que esta vez han decantado el partido, pero nosotros también hemos tenido ocasiones claras. El equipo tiene que llegar lo mejor posible físicamente pero también mental, no podemos desconectar en ningún momento porque se puede ir al traste la temporada", avisó.