NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Etxeberria: “Intentamos dar la cara, pero el Girona fue mejor”

El entrenador del Mirandés reconoció en rueda de prensa la superioridad del Girona, aunque los rojillos compitieron durante los noventa minutos.

Actualizado a
Etxeberria y Míchel se funden en un abrazo antes del inicio del partido.
La Liga

Valoración del encuentro: "Fue un partido complicado. Ellos metieron mucha intensidad desde el principio y nosotros queríamos competir. Hasta el 1-0 de Stuani estuvimos bastante ordenados. Tuvimos la situación del gol anulado que nos pudo poner el partido de cara. En el segundo tiempo nos desajustamos más. El Girona encontró situaciones más ventajosas. El partido tuvo mucho ritmo pero, cuando nos quedamos con un jugador menos, fue más complicado. Intentamos dar la cara hasta el final, pero el Girona fue mejor".

Soluciones: "En lo positivo me quedo con que entramos bien al partido. Competimos bien hasta el 1-0. Era lógico que el Girona tuviese un punto más porque se están jugando meterse en un playoff. Después del gol se nos complicó mucho. Ellos encontraron su juego. En casa llevan mucho la iniciativa. En la segunda parte quisimos cambiar la dinámica y el dibujo para buscar soluciones por fuera. Lo intentamos, pero con un jugador menos fue más difícil. Nos pillaron ya muy expuestos al final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Brugué: "Lo ha intentado en el partido. Desde que llegamos nosotros, su nivel ha sido muy bueno. Es un chico que quiere crecer y mejorar. Ese hambre que tiene, le hace ser competitivo. El rendimiento que ha tenido con nosotros ha sido muy alto".