NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ESPANYOL

Karanka: "Nos ha perjudicado la presión se lo dije al descanso"

El técnico del Granada salió a sala de prensa para analizar el descenso del Granada que lo tenía en su mano. La presión y los nervios fueron determinantes y también las lesiones

GranadaActualizado a
Karanka durante un partido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Descenso: Tengo que dar las gracias a los jugadores por el mes que he estado aquí, a la afición por el cariño y a partir de ahí poco más. Hemos intentado hasta el final, casi lo conseguimos. Contra el Betis en el 92 estábamos salvados y hoy dependiendo de nosotros el equipo ha notado la presión. Se lesiona Milla, después Petrovic… al final tienes un penalti para ganar y no puede ser. Por mi parte gracias. Es fútbol. Ahora hay que tirar para adelante porque la unión entre todos es para empezar ya a pasarlo cuanto antes y pensar en el futuro.

Influido el aspecto físico: No es nuevo, ya lo venimos diciendo desde el primer partido. Aún así, con todo los problemas que hemos tenido hemos competido. Venimos a quedarnos en primera y no lo hemos conseguido. Pero un placer y orgulloso de trabajar con estos jugadores que no se merecen vivir lo que están viviendo.

Karanka sigue: Hay que pensar. No se puede pensar en caliente para tomar una decisión.

Machís: Ha jugado los partidos sobre todo cuando vine. El otro día estaba al cien por cien y pude usarlo, pero las lesiones durante el partido nos han condicionado, había que jugar con dos o incluso tres delanteros y eso te quita otras posibilidades. Además de los dos arriba meter a Puertas y Uzuni más por dentro y Escudero y Quini más fuera y a Darwin no lo veía.

Perjudicado la presión: Sí, se ha visto desde el principio y se lo he dicho en el descanso. Hemos empezado con alguna llegada y después hemos tenido errores de hace un mes. Son esas cosas que había dicho que había que controlar pero es difícil estar ahí.

Cuando ha cambiado y ha tomado la ansiedad: Esta mañana hemos hecho una sesión y el ambiente era fenomenal. Pero luego es venir aquí y que no salgan las coas. Hemos jugado un partido bueno contra el Athletic, pero también hay muchos recuerdos malos este año.

Vestuario: Pues te puedes imaginar, es un palo gordo más cuando lo hemos tenido tan cerca. Caer así de esta forma tan injusta. En un mes ha competido contra todos. Es fútbol y toca seguir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?