NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Cunha, delantera para cerrar la Liga; Giménez, suplente

Simeone opta por un nuevo dúo en ataque y deja a Luis Suárez en el banquillo en su último partido en el Atlético. Felipe será titular en defensa.

Actualizado a
Griezmann, del Atlético
CHEMA DIAZ

El Atlético defiende la tercera posición en casa de la Real Sociedad. El equipo rojiblanco tiene un punto de ventaja sobre el Sevilla, así que le vale conseguir el mismo resultado que los de Lopetegui, y Simeone sale con el once que ha probado en los últimos días y un cambio de última hora. Felipe será titular en defensa y no Giménez.

Con respecto al anterior partido, se cae también Luis Suárez. El uruguayo entrará en la segunda parte del que será su último partido con el Atlético. Los titulares son Griezmann, que vuelve a la que fue su casa, y Matheus Cunha. Ambos buscan romper sus sequías goleadores, especialmente larga la del frances. Lodi y Lemar son las novedades de la convocatoria. El brasileño cumplió sanción ante el Sevilla y el francés viene de una lesión muscular. Ambos esperarán en el banquillo también.

En el resto del equipo no hay cambios. Savic y Reinildo acompañarán a Felipe para proteger a Oblak, con Llorente y Carrasco en los carriles. Para el centro del campo, Kondogbia llega a tiempo tras haber tenido algunos problemas físicos durante la semana y por delante tendrá a De Paul y Koke. El bronce de la Liga está en juego para el Atleti...