NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 3 - GETAFE 1

Pastore: "Me siento preparado para jugar al máximo nivel tras este último mes"

El Flaco deja abierta la puerta para su continuidad y espera seguir en el Elche; brilló durante 70 minutos en el campo, siendo el mejor del partido.

Actualizado a
22/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - GETAFE 
 PASTORE CAMBIO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Futuro en el Elche: "No hemos hablado nada con Christian (Bragarnik). Lo importante era terminar bien el año y lograr el objetivo y récord de puntos. Lo más importante es haber participado en estos tres últimos partidos, jugando dos y uno como titular. He podido demostrar algo con el público y lo disfruté mucho".

Foto de jugador
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Ganas de renovar: "Hoy no tengo nada en la cabeza. Viendo el año que hice, no era lo mejor quedarme porque no fui utilizado. No me puse bien a nivel físico ya que hacía más de dos años y medio que no hacía pretemporada. Si no tienes competencia en la liga, el físico lo siente. La competencia te da cosas y yo no lo pude lograr acá. Con un año así, soy el presidente y contaría con otro jugador. Este último mes fue bueno y estoy a disposición de lo que se dé. Lo pasé muy bien y disfruté mucho, no esperaba vivirlo tanto. Agradecido a mis compañeros porque me dieron las ganas de ir a entrenar cada dia y pocas veces pasa en otros casos. Cada vez me han hecho sentir mejor y es algo muy lindo".

Posición en el campo: "Esta posición me gusta mucho, con dos jugadores por detrás del punta. Nunca jugué en esta posición, en la que me siento más cómodo. He hecho un cambio muy grande en este último mes, que me deja muy contento. He pasado casi tres años sintiendo dolor de gemelos o en la cadera; en este último mes no he sufrido ningún dolor. Lo estoy trabajando mentalmente y espiritualmente. Voy a ir con toda la tranquilidad de hacerlo bien de cabeza y que puedo estar a un nivel muy bueno".

Cariño de la afición del Elche: "Siempre me fui querido de todos los clubes, menos de la Roma, con un 50%-50%. En el PSG me estiman mucho, en el Palermo cada vez que me toca ir, porque mi mujer es de allí, lo viven como que todavía juego en ese equipo. En Argentina, igual. El cariño de la gente de Elche es súper lindo y no pude demostrar lo que pude dar. No tuve la oportunidad de hacerlo como hubiese querido y la gente me ha tratado como si lo hubiese hecho al máximo nivel. Estoy agradecido a la gente y a la afición".

Por qué no ha rendido: "Pensé que podía llegar y ponerme bien físicamente jugando. Eso fue un error mío. El nombre me empujó a que fuera rápido y había presión de que fuera pronto mi estreno, fue algo malo para el equipo y para mí. Con la contratación de Francisco, metió más ganas para sacar cosas de dentro y buenos resultados. Los que jugaban lo hacían bien y no llegaba, por esto tuve menos minutos. Me siento preparado para jugar al máximo nivel tras este último mes".

Nivel físico: "Lo que sé es que el físico me da para jugar mucho más en el Elche y en cualquier otro tipo de equipo. Me sentí super bien de lo que hago normalmente cada día y hacía mucho tiempo que no lo hacía. Veremos qué pasa. Contento por lo que hizo el Elche, por el récord de puntos y por vivir el Cententario".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?