NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 -ESPANYOL 0 |

Aprobados y suspensos del Granada: ¡Maldito penalti de Jorge Molina!

El Granada desciende a Segunda. No por el penalti fallado por Jorge Molina, sino por hacer las cosas mal desde que se marchó Diego Martínez.

Actualizado a

1-Luis Maximiano: Súper Max detuvo un cañonazo a Embarba a los 36’. En total hizo cinco paradas, 127 en toda la Liga. Un porterazo que saldrá.

17-Quini. Corazón Quini se desdoblo por su banda con el pundonor de siempre. Se mató a trabajar en defensa y ataque. No cometió apenas errores.

16-Víctor Díaz: El profesor coraje anduvo concentrado en su parte de atrás. No dejó pensar a los atacantes del Espanyol.No bastó.

22-Domingos Duarte: El general Duarte estuvo atento al corte y la anticipación y mejoró mucho actuaciones precedentes.

3-Escudero. El hidalgo de la banda tenía como misión contener a Melamed y doblar en trabajo defensivo. Intentó centros y más centros, pero ninguno sin sentido.

5-Milla: El manantial, baluarte del Granada, se lesionó a los 31’ Lo estaba haciendo muy bien pero el cuerpo le reventó y fue cambiado por Eteki.

Antonio Puertas ensaya el disparo.
Ampliar
Antonio Puertas ensaya el disparo.Granada CF.

18-Petrovic. El diesel serbio abarcó más terreno tras la marcha de Milla por lesión. Sergi Darder no se lo puso fácil. Mal partido.

35-Collado: El galgo de Sabadell jugó con mucha confianza y libertad de movimientos. Asume responsabilidades a balón parado y lo intentó por activa y por pasiva. Muy buen jugador.

10-Puertas: El multiusos (o multihombre) tuvo la primera a los 3’ que le paró Diego López. Tiró del carro como en él es habitual pero no lo puede hacer todo. Es un ejemplo de honradez.

9-Luis Suárez: El gamo de Santa Marta escorado a la banda izquierda, no estuvo nada fino. Es generoso en el esfuerzo, pero no termina de romper. Quiere ayudar, pero se atropella y no aprovecha su potencia porque, tácticamente, es desordenado: Se enfadó mucho tras ser sustituido.

23-Jorge Molina: El inmortal se dejó la vida con su juego de espaldas y pundonor. Tiró fatal el penalti del minuto 72’ No golpeó nada bien el balón.

Desde el banquillo:

8-Eteki: El cuentakilómetros entró por Milla. Un perfil diferente, pero Karanka no tenía más fondo de armario. Estuco muy perdido y fue cambiado en la recta final. Un jugador desesperantemente desordenado.

24-Uzuni: La centella de Albania entró por Luis Suárez. No aportó nada de nada.

6-Germán. El muro de San Fernando salió más como delantero centro que como central por lo bien que va de cabeza.

4-Gonalons: El timón francés, lastimado y con vendaje, entró como remedio talentoso.

20- Bacca. El talento del gol, inexistente esta temporada, salió en la recta final para reivindicarse. Tomó decisiones

Aitor Karanka: ‘The Special K’ activó al Granada cuando más muerto estaba y consiguió llegar con vida a la última jornada. Es un pedazo de entrenador. No parece probable que siga.