NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Día de despedidas

Jagoba Arrasate ha convocado a todos los jugadores disponibles pero no ha dado ninguna pista con respecto al once. Lo único seguro parace que Oier jugará de inicio, en su último partido como rojillo.

PamplonaActualizado a
Oier durante uno de sus últimos entrenamientos en Tajonar.
Oskar Montero

Osasuna cierra hoy la temporada en El Sadar, ante un Mallorca que se juega la permanencia. Será un día de emociones para el osasunismo. Con su equipo ya salvado y aspirando a terminar con una victoria, 50 puntos y ocupando la novena posición, será la última vez que jugadores como Rmalho, Iñigo Pérez y Manu Sánchez vistan por última vez la camiseta de Osasuna.

Pero sobre todo, será la despedida de Oier. El capi defenderá por última vez el escudo del equipo navarro. Arrasate, que ha convocado a toda la plantilla, no ha dado pistas, pero lo más probable que esta noche salten al césped de El Sadar, Oier y 10 más.

El once podría estar formado por Sergio Herrera, con Ramalho, Aridane, David García en defensa, con Torró como pivote. Por delante, Oier y Moncayola. En las bandas Chimy Ávila e Iñigo Pérez y en ataque Budimir.