NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lemar en la última lista del Atlético para cerrar el año

El francés, lesionado ante el Espanyol, entró en la convocatoria del Cholo para el partido en San Sebastián que echa el telón a LaLiga y la temporada.

Actualizado a
Lemar.
DIARIO AS

El Atlético se concentró esta mañana para viajar a San Sebastián y afrontar el último partido de la temporada, el de la 38ª de Liga ante los de Imanol. Volaron a las 10:30 desde Barajas y se alojan en el NH Aranzazu Una temporada irregular alejada del final de hace, justo, un año, en Valladolid. El puntín, Suárez llorando, la celebración en el párking con la afición. Pero eso pasó, quedó en el museo. El de hoy es un partido por el tercer puesto. Sólo eso. El objetivo cumplido desde hace tres jornadas, la clasificación para la próxima Champions como empuje a afrontar el futuro sin su falta para agujero económico.

Simeone citó a 20 futbolistas para ese partido. Todo del primer equipo, con la novedad de Lemar como principal noticia. El francés vuelve a tiempo para disputar algúnos minutos en el último partido del año. Kondogbia, que el sábado estaba de regreso con el grupo tras dos entrenamientos en solitario en el gimnasio, también estaba con los demás. El partido será el último de Luis Suárez con la rojiblanca y también de Herrera, ambos despedidos ante la afición la jornada pasada.

Lista del Cholo ante la Real Sociedad

Porteros: Oblak, Lecomte.

Defensas: Wass, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Reinildo, Lodi.

Medios: Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco.

Delanteros: Griezmann, Suárez, Correa y Cunha.