NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 1 - RAYO CANTABRIA 0

El Real Murcia tendrá su gran final

Carrasco hizo el tanto de la victoria grana en un encuentro en el que los de Mario Simón se adelantaron nada más empezar y dieron el control al rival.

Actualizado a
El Real Murcia tendrá su gran final

El Real Murcia estará en una de las finales por una plaza en Primera RFEF tras ganar en la primera eliminatoria al Rayo Cantabria. El equipo dirigido por Mario Simón sacó provecho de su primera y casi única ocasión de gol, en la que también le acompañó la fortuna ya que el disparo de Carrasco pegó en zaguero y cambió la dirección del esférico.

 El equipo grana salió bien, con intención de mandar espoleado por sus aficionados. Pero tras adelantarse en el marcador dio un paso atrás, dando el control del partido al filial. Los cántabros, con un buen manejo de balón, apenas creaban peligro en la portería de Serna. Hubo que esperar hasta los compases finales del primer periodo para ver la mejor oportunidad del Rayo Cantabria. Un centro de Simón que remató alto, en las inmediaciones de la línea de gol, Campo.

No cambió la dinámica en el segundo tiempo, más de lo mismo. El Real Murcia estaba cómodo, mientras que su rival seguía sin claridad de ideas en los metros finales. Delgado pudo cambiar la historia con un disparo dentro del área que se marchó fuera. Más le costaría al Rayo Cantabria con uno menos, puesto que Gutiérrez fue expulsado por doble amarilla en el 71’. Con superioridad numérica todo fue más fácil para el cuadro murciano, pero tampoco se podía descuidar. En los instantes finales, con todo perdido y en busca del empate, el filial racinguista lo intentó por medio de Cañizo, pero su chut se fue por encima de la portería de Serna.