NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fuster alcanza la docena de goles con el Albacete

El jugador valenciano es el máximo goleador del conjunto manchego y ayer ante el Betis volvió a ver portería tras más de un mes sin marcar.

Actualizado a
Fuster alcanza la docena de goles con el Albacete
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Albacete se ha quedado sin opciones de ascenso directo y la victoria de ayer ante el Betis Deportivo solamente pudo servir para que el equipo manchego pudiera asegurarse la tercera posición de cara al playoff que tendrá lugar dentro de unas semanas en Galicia.

Una buena noticia para el equipo que dirige Rubén de la Barrera es que Manu Fuster ha vuelto a ver portería y con el gol que puso en ventaja al Albacete ante el filial verdiblanco, el jugador valenciano suma ya 12 dianas, siendo el máximo goleador del equipo blanco y volviendo a ver portería tras más de un mes sin hacerlo ya que su último gol tuvo lugar el 10 de abril ante el Atlético Sanluqueño.

Esta temporada, Fuster ha disputado un total de 33 partidos acumulando un total de 2517 minutos y además de marcar 12 goles ha dado 3 asistencias.

Además, otros jugadores del conjunto manchego también presentan buenas cifras goleadoras como Rubén Martínez que ya lleva 10 goles o Kike Márquez que ante el Betis Deportivo fue suplente y que ya ha conseguido anotar 8 dianas.

Ahora, el Albacete terminará el tramo regular de Liga recibiendo la próxima jornada al Costa Brava en el Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir una victoria y esperar que el Villarreal B no gane su partido ante el Atlético Sanluqueño para poder terminar en segunda posición y afrontar de la mejor manera posible el playoff.