NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

El jugador ha llegado a un acuerdo con ambos equipos y tomará una decisión el próximo fin de semana. Lo que es seguro es que finalmente no jugará en el PSG.

Actualizado a
Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

A pesar de los rumores que le han situado en el PSG, el futuro de Aurélien Tchouaméni está entre dos equipos que, precisamente, jugarán la final de la Champions en París en apenas seis días. De acuerdo con la información de RMC Sport, Real Madrid y Liverpool se han puesto de acuerdo con el jugador y ahora falta negociar los detalles con el Mónaco.

El internacional francés tomará una decisión a final de la próxima semana, curiosamente en las fechas en las que el Liverpool y el Real Madrid disputarán la final de la Copa de Europa en el Stade France el próximo 28 de mayo. Mbappé había pedido su fichaje a Luis Campos y Al-Khelaïfi, pero las altas pretensiones del Mónaco, que pedía 80 millones de euros por el mediocentro, han sido uno de los impedimentos para acometer la operación.

Ampliar
Stephane Senaux

Tchouaméni se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores con más proyección del fútbol francés. El centrocampista del Mónaco se ha asentado, además, en la selección francesa y eso ha suscitado gran interés entre los mejores clubes europeos. El exjugador del Girondins de Burdeos dará a conocer su decisión final al final de la próxima semana.

Ampliar
Joan M. BascuDIARIO AS