NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El WhatsApp del Barça se incendia: “Lo de Mbappé es casi un título”

Los jugadores ya llevaban varios días comentando el giro brusco de guion del delantero del PSG, pero la confirmación de su ‘no’ al Real Madrid, levantó una ola de encendidos comentarios en el vestuario del primer equipo.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Metz - Parc des Princes, Paris, France - May 21, 2022 Paris St Germain's Kylian Mbappe celebrates scoring their fourth goal to complete his hat-trick REUTERS/Christian Hartmann
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El anuncio oficial de la renovación de Kilyan Mbappé hasta el 2025 con el PSG entró como una bomba en la plantilla del FC Barcelona. Nada más hacerlo oficial el club parisino, el grupo de WhatsApp de los jugadores del primer equipo se incendió literalmente, con comentarios de todo tipo, algunos de sorpresa mayúscula, pese a que los últimos días se estaba haciendo muy evidente el cambio de guion, otros más sarcásticos e irónicos, y algunos abiertamente eufóricos. Uno de los que más aceptación tuvo en el grupo fue el que envió un peso pesado del vestuario: "Lo de Mbappé es casi como un título". Este mensaje fue recibido con aplausos e iconos varios de felicidad, demostrando que para los blaugrana suponía un auténtico alivio que el crack francés no refuerce a su máximo rival.

Además, se hizo mucha mofa de todos los comentarios que se vertieron en los últimos meses en los medios de comunicación dando por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

De hecho, según ha podido saber AS, el interés de los blaugrana para conocer el destino final del francés era de tal calado que hasta llegaron a contactar con Messi y Neymar en los últimos días para preguntar si tenían alguna pista sobre el destino de Kylian, teniendo el 'ni idea' como respuesta.

En todo caso, estos comentarios jocosos por el anuncio oficial del delantero quedaron en buena parte empañados por la derrota de las chicas en la final de Turín contra el Olympique de Lyon, que fue también muy comentada entre los futbolistas, sobre todo entre los que se quedaron en casa para ver el partido, que fueron bastantes.