NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - CELTA 0

"Era más que difícil; medio equipo tenía claro que no va a continuar"

Coudet desvela tras la derrota en Mestalla que el Celta ya ha comunicado las bajas: "El club tiene expectativas de armar nuevamente una plantilla donde tengamos más recursos".

Actualizado a
Eduardo Coudet da indicaciones a sus futbolistas durante el partido entre el Valencia y el Celta en Mestalla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

¿Este último partido empaña la temporada?

No creo que haya empañado nada. No me gusta perder, pero no era un partido fácil para nosotros por las limitaciones que teníamos, por cómo llegábamos. No es una excusa. Vinimos a tratar de hacerlo de la mejor manera y ganar, pero también era un partido muy emocional. Había varios jugadores despidiéndose de sus compañeros, sabiendo que era el último partido. No es fácil jugar al fútbol así. Nos hubiese gustado cerrar con un triunfo, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado.

Premió a Nolito con la capitanía y había varios futbolistas jugando su último partido con el Celta. ¿Cómo estaban emocionalmente?

Es difícil. Por eso te digo que era un partido más que difícil. Había muchos jugadores a los que en estos días les han comunicado que no van a continuar. A Nolito queríamos darle una caricia para mostrarle nuestro respeto y agradecimiento. Teníamos limitaciones y, por lo menos, medio equipo teniendo claro que no va a continuar. Es una situación muy difícil para jugar al fútbol y para hacerlo en gran forma. El club tiene expectativas de armar nuevamente una plantilla donde tengamos más recursos y eso seguramente nos va a ayudar.

¿Cómo serán los pasos del nuevo Celta?

Seguramente cuando el club pueda terminar de programar la pretemporada, a partir de ahí programaremos todo de forma definitiva. Hoy tenemos un estimativo de lo que va a ser. No hay una persona hoy encargada de armar la plantilla. Ojalá salga la cosa de la mejor manera, pero ahora es muy difícil de lo que viene. Tendremos que reorganizarnos a partir de las cosas definitivas.