NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS B 0 - ALBACETE 2

El Albacete gana al Betis Deportivo aunque se queda sin opciones de ascenso directo

Después de dos meses, el equipo manchego ha conseguido sumar los tres puntos como visitante con goles de Fuster y Rubén Martínez y recuperar sensaciones de cara al playoff.

Actualizado a
El Albacete gana al Betis Deportivo aunque se queda sin opciones de ascenso directo
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha ganado este sábado por 0-2 al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol aunque la victoria del Andorra priva ya al equipo manchego de tener opciones de ascenso directo a Segunda División.

Comenzaba mejor el partido el equipo manchego que en los primeros minutos gozaba de grandes ocasiones.

La primera de ellas fue en el minuto 3 Jordi Sánchez realizaba una gran jugada, pero Llinares no estaba acertado en el remate para poner por delante al Albacete en el marcador, pero delante del portero rival, enviaba el balón fuera de la portería del filial bético.

En el minuto 7, el equipo de Rubén de la Barrera estuvo cerca de conseguir el gol, pero su remate era atajado por el portero local Rebollo. El equipo manchego era muy superior a su rival y en el minuto 27, el Albacete hacía justicia en el marcador con un gol de Manu Fuster tras una gran asistencia de Rubén Martínez.

El Albacete era muy superior a su rival y en el minuto 39, Fran Álvarez pudo ampliar distancias, pero su disparo se marchaba por encima de la portería rival.

Tras el descanso, el Betis Deportivo tuvo dos oportunidades claras para poner el empate, la más clara con un remate de cabeza de Fekir que se estrellaba en el poste de la portería de Bernabé.

En el minuto 57, Rubén Martínez anotaba el 0-2 con un gol de bella factura tras una pared con Fuster para sentenciar un partido con poca historia.

Con esta victoria, el equipo manchego asegura la tercera posición y en la última jornada puede ser todavía segundo si gana al Costa Brava y el Villarreal B no consigue la victoria ante el Atlético Sanluqueño.