NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez sobre su posible continuidad: "No hay nada"

El entrenador de la UD Ibiza afirma que no hay avances con respecto a su renovación, ya que no ha recibido “una propuesta en firme” de la entidad que preside Salvo.

Actualizado a
Jémez sobre su posible continuidad: "No hay nada"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes para hablar del partido que enfrentará a su equipo con el Real Valladolid, este sábado a las 22 horas en Can Misses. Un duelo al que se llega sin saber si el técnico andaluz continuará al frente del equipo ibicenco. Preguntado sobre ello, Jémez fue claro y breve: "No, no hay nada", declaró en la sala de prensa del estadio Can Misses-Power Electronics.

"Soy un entrenador que estoy libre para firmar por los equipos que quieran contratar mis servicios. Cuando un equipo venga y quiera contratar mis servicios, me sentaré con ellos y veré el proyecto deportivo y el proyecto de todo tipo. Es verdad que con Amadeo [Salvo, el presidente de la UD Ibiza] hemos empezado a hablar de algunas cosas, pero no ha habido una propuesta en firme por parte de la Unión Deportiva Ibiza. Cosa que yo respeto profundamente", dijo Jémez, que se quede o no, estará "agradecido" por el hecho de haber tenido la oportunidad de dirigir a los celestes.

"Siempre voy a estar agradecido a la gente que me trajo y que me ha dado su cariño y la posibilidad de trabajar. ¿Qué sigo? Será porque los dos estamos en el mismo camino, los dos pretendemos lo mismo y hemos llegado a un acuerdo en todas las situaciones en las que se puede llegar a un acuerdo entre un entrenador y un club. Eso, hasta ahora, no se ha hablado ni siquiera. Hemos hablado cosas muy generales que nada tienen que ver con mi continuidad", añadió Jémez, al que lo único que le preocupa es el partido frente al Real Valladolid y el Oviedo de la última jornada. "En el mundo del fútbol los entrenadores van y vienen", declaró un Jémez que reiteró también, como es lógico, que él no ha tomado ninguna decisión sobre la no continuidad de Juanjo Valencia como entrenador de porteros. El propio Valencia lo comunicó este viernes en redes sociales.

Con respecto al Valladolid, Jémez explicó lo siguiente: "Es un rival muy complicado, muy difícil. Está ahí por méritos propios. No sé si le va a dar para llegar al ascenso directo porque no dependen de ellos mismos. Es un equipo que, aunque no ascienda directamente, va a ser uno de los favoritos para poder hacerlo luego en la liguilla", comentó Jémez, quien también dijo que el Pucela tiene a "un gran entrenador". Sin embargo, espera que su escuadra dé la talla y pueda regalarle una bonita despedida a la afición. "Que nos exijamos y que seamos responsables", sentenció.

El preparador de los celestes no podrá contar este sábado con Javi Pérez, Sergio Castel ni Álex Gálvez, todos por motivos físicos. Este último ha sido baja de última hora. Recupera, eso sí, a Manu Molina, que no estuvo frente al Mirandés.