NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - OVIEDO

Las Palmas - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Las Palmas vs Oviedo, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Duelo directo por el playoff el que vivirán Las Palmas y Oviedo. Los canarios se ven ante la gran oportunidad de entrar en la promoción y depender de ellos mismo. Si los de García Pimienta, que están en un gran estado de forma, vencen al Oviedo, serán grandes candidatos a jugar el playoff de ascenso. Por su parte, el conjunto asturiano confía en la pegada de Borja Bastón para quitarse un rival clave en la lucha por ascender. El Estadio de Gran Canaria estará abarrotado para lo que puede ser una noche para el recuerdo.

¿A qué hora se juega el Las Palmas - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Oviedo de LaLiga Smartbank se juega el sábado 21 de mayo de 2022 a partir de las 22:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

¿Cómo ver el Las Palmas - Oviedo en directo por televisión de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Oviedo de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión en España a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde seguir el Las Palmas - Oviedo de LaLiga SmartBank online?

El Las Palmas - Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?